Funcionario de la Prefectura de Sucumbíos asesinado en ataque armado en Lago Agrio

Cuatro personas fueron asesinadas en las afueras de una discoteca en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Entre las víctimas, dos habrían sido alcanzadas de manera colateral en el ataque armado. Una de ellas desempeñaba funciones como intérprete de señas en la Prefectura de Sucumbíos, según confirmaron las autoridades locales.

Cuatro personas perdieron la vida en un ataque armado ocurrido en las afueras de una discoteca de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. El incidente se registró la noche del viernes 6 de diciembre en la avenida Progreso y Libertador Bolívar, cerca de la Terminal Terrestre de la ciudad.

De acuerdo con reportes locales, el ataque se centró en un vehículo estacionado frente a un conocido bar. Sujetos armados, que llegaron al lugar a bordo de motocicletas, dispararon contra los ocupantes del automóvil.

El tiroteo también afectó a dos personas que transitaban por la zona, quienes, según la Policía, serían víctimas colaterales del violento suceso. Las investigaciones continúan para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del ataque.

Victimas colaterales

Entre las víctimas del ataque armado en Lago Agrio se confirmó la identidad de Wilson Patricio Román, funcionario de la Prefectura de Sucumbíos, quien se desempeñaba como intérprete de señas.

En las primeras horas del sábado 8 de diciembre, el Gobierno Provincial expresó su pesar a través de sus redes sociales, lamentando profundamente la pérdida de Román.

La otra víctima colateral del violento ataque fue identificada como Cristian Gaibor, quien también falleció en el lugar. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

In the news
Ver más noticias