El ecuatoriano Moisés Caicedo se encuentra en medio de una infracción vehicular en Londres, tras ser sorprendido conduciendo sin licencia válida. Las autoridades retuvieron su lujoso Audi RS Q8, valorado en USD 200 mil, y el jugador deberá pagar una multa por tener su documento caducado.
Según el medio británico The Sun, Caicedo, actual figura del Chelsea, fue detenido por la policía de tránsito mientras conducía su vehículo. No pudo justificar la vigencia de su licencia internacional, la cual ya había expirado. En el Reino Unido, este tipo de documentos solo son válidos por 12 meses, después de los cuales se debe obtener una licencia provisional británica y aprobar el examen práctico.
El mediocampista ecuatoriano reside en Inglaterra desde 2021, cuando jugaba para el Brighton, y ya conducía este mismo vehículo desde su fichaje con el Chelsea la temporada pasada.
Hasta ahora, el club Chelsea no ha emitido ningún pronunciamiento oficial. Cabe recordar que el equipo londinense pagó USD 146 millones por el traspaso de Caicedo, una de las cifras más altas en la historia del fútbol ecuatoriano.