Un violento asalto en Guayaquil terminó con la vida de un cliente y dejó a otra persona herida este lunes, 18 de agosto de 2025. El hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en las calles Chimborazo y Argentina, en pleno centro de la ciudad, cuando cuatro delincuentes armados llegaron a bordo de dos motocicletas.
De acuerdo con los reportes, los sujetos ingresaron a la oficina administrativa tras romper los ventanales de vidrio y, bajo amenazas, se apoderaron de cerca de USD 20.000. Durante el atraco, el administrador de la estación fue golpeado con un arma en la cabeza, quedando herido.
En medio del caos, los delincuentes dispararon contra un cliente que se encontraba en el lugar. Pese a que fue trasladado de emergencia a una clínica cercana, falleció tras ser ingresado a quirófano.
La Policía Nacional llegó minutos después para iniciar las investigaciones y confirmó que el blindado encargado de retirar el dinero de la gasolinera había llegado con un retraso de casi 50 minutos, lo que facilitó que el botín quedara en manos de los asaltantes.