RESCATE MILAGROSO: PADRE DE ESTRELLA DEL FÚTBOL LIBERADO

Después de 12 días en secuestro, el padre del futbolista Luis Díaz fue entregado a una comisión humanitaria compuesta por representantes de las Naciones Unidas y la Iglesia Católica por parte de sus captores, como lo confirmó la Conferencia Episcopal de Colombia en un comunicado en Twitter.

Esta entrega tuvo lugar en una ubicación no especificada en el departamento de La Guajira, en el norte de Colombia, cerca de la frontera con Venezuela, según informó una fuente con conocimiento del operativo a CNN.

A partir de las primeras horas del jueves, los miembros de la misión humanitaria llegaron al Aeropuerto de Valledupar, en el departamento de Cesar, y desde allí se dirigieron en helicóptero al lugar donde finalmente recibieron a Luis Manuel Díaz, quien había estado bajo el control del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN), según la misma fuente.

El Liverpool, minutos antes de su partido de Europa League contra el Toulouse, compartió un mensaje en sus redes sociales celebrando el regreso «sano y salvo» del padre del jugador colombiano.

Te puede interesar