Después de la reunión a puerta cerrada con el gobierno de Daniel Noboa para discutir la construcción del denominado ‘Quinto Puente’ en Guayaquil, la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, la describió como «sumamente fructífera». En el encuentro, que excluyó al alcalde de la ciudad, Aquiles Alvarez, se acordó que la edificación del puente sobre el río Guayas será liderada por el Gobierno a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
Aunque la competencia para la construcción del viaducto había sido asignada a la Alcaldía de Guayaquil durante la administración de Guillermo Lasso, el nuevo Gobierno derogó ese decreto. Aguiñaga expresó su apoyo a la obra y destacó la relación amigable con el presidente Noboa. La prefecta afirmó que el presidente ha mostrado interés en apoyar a la provincia y ha preguntado sobre la liquidez de caja.
Aguiñaga, a pesar de haber renunciado a su cargo de presidenta nacional del movimiento tras la derrota electoral, confirmó que sigue siendo parte de la Revolución Ciudadana y aunque no siempre está de acuerdo con ella, sigue creyendo en el proyecto de justicia social.