¡SALIÓ VOLANDO! SUPUESTO EXTORSIONADOR FALLECIÓ CUANDO DETONÓ UN EXPLOSIVO

Un supuesto ‘vacunador’ presuntamente involucrado en extorsiones, falleció en la noche del 27 de diciembre al detonar un artefacto explosivo frente a un establecimiento en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil.

El comandante policial, general Víctor Herrera, indicó que el individuo podría ser menor de edad, y las investigaciones están en curso para confirmar su identidad. La explosión dejó al sospechoso sin extremidades superiores y una pierna, dificultando su identificación. La detonación estaba vinculada a intentos previos de extorsión contra el dueño del local comercial.

Un video de seguridad capturó el momento, mostrando al individuo descendiendo de un vehículo rojo y aproximándose al establecimiento. Al intentar encender el explosivo, se produjo la detonación, dejando al sospechoso desmembrado en la acera.

Hasta ahora, la Policía confirmó que el fallecido era ecuatoriano y carecía de antecedentes criminales. El comandante Herrera señaló que aún no se puede hablar de la participación de bandas organizadas, sugiriendo que el individuo actuó de manera irresponsable al manipular explosivos.

Te puede interesar