Esta mañana los moradores de la cooperativo Casa del Tigre, ubicada en una loma del bloque 17 de Flor de Bastión, hallaron tres cuerpos desnudos, maniatados y con signos de tortura en una zona alejada del sector después de haberse escuchado varios disparos.
Primero vieron a un hombre de piel oscura que estaba sin ropa acostado en un camino de tierra. Su cabeza estaba envuelta con una camiseta y sus manos amarradas a su espalda. Más arriba en una loma de la misma cooperativa, estaba una mujer semidesnuda y boca abajo. Lo único que llevaba ropa interior, la cabeza estaba envuelta con un jean y sus manos a la espalda.
El ultimo cuerpo fue encontrado en las mismas condiciones. El afectado estaba en posición fetal y se encontraba solo con zapatos deportivos. En el cuello traía una camiseta negra y varios cortes a un costado. Según los testigos, fueron lanzados desde una tricimoto.
Los cuerpos fueron llevados al personal de Medicina Legal y llevados al Centro Forense para las autopsias. La Fiscalía inició una investigación por el asesinato múltiple, mientras la Policía presume que el crimen respondería a un reparto entre las bandas del sector.