Encuentran el cuerpo sin vida de un menor de 3 años, en el río Portoviejo de la parroquia Ayacucho en Manabí.
Según la información policial, el cuerpo fue hallado por quienes circulan por el lugar, avisando a las autoridades, quienes al llegar confirmaron la identidad de Jesús Ignacio Mendoza.
Una triste escena se vivió cuando los familiares del infante llegaron al lugar para reconocer al pequeño que desapareció de su casa el pasado 16 de septiembre.
El menor se encontraba jugando en el cerramiento de su vivienda, ubicada en el cantón Santa Ana, en videos grabados por la cámara de seguridad del inmueble, se logra apreciar como sale sin supervisión alguna al ver la puerta abierta, esa fue la última vez que se lo vio con vida.
Se desconoce la razón por la que el niño decidió salir de su casa, moradores y familiares creen que alguien lo llamó desde afuera de su hogar.
Agentes de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a los laboratorios de ciencias forenses, donde se determinarán las causas de su muerte. Este caso ha estremecido al país entero, dejando muchas dudas e impotencia en la ciudadanía