Los individuos fueron hallados dentro de una vivienda en este famoso barrio de la capital manabita.
El lunes 26 de agosto, agentes policiales detuvieron a los sospechosos y los entregaron a las autoridades correspondientes.
Un juez ha dictado prisión preventiva para los tres acusados, quienes están siendo procesados por presunto asesinato. Los individuos, de 20, 24 y 25 años, fueron detenidos tras una alerta de disparos en la calle 3 de Diciembre de la ciudadela San Alejo. La llamada movilizó a un equipo de policías que llevó a cabo allanamientos en varias viviendas de la zona.
Cuando ingresaron a una de las viviendas encontraron a los tres sujetos aparentemente borrachos cortando parte de un cuerpo humano.
A la víctima de nombres Henrry J., de 20 años, la tenían en la sala, donde ya le habían cortado las piernas y brazos.
La víctima, que había sido arrestada el 24 de abril por hacer disturbios en la vivienda donde arrendaba, fue identificada posteriormente. Según el informe policial, uno de los detenidos amenazó a los oficiales con muerte, afirmando pertenecer a un grupo armado.
Los implicados en el caso son Carlos P. y los hermanos Ricardo y Steven M. Este último cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas, rebelión y robo.