En una escalofriante escena, tres personas perdieron la vida a manos de sicarios que se desplazaban en moto y un lujoso vehículo, en la ciudadela Mucho Lote 2, ubicada en el norte de Guayaquil. El crimen, que ha sembrado el desconcierto en la comunidad, ocurrió en las primeras horas de la madrugada.
El fatal incidente tuvo lugar cuando una de las víctimas salía de la ciudadela en su propio vehículo, mientras que las otras dos se encontraban estacionadas dentro de un automóvil a pocos metros de distancia. Según los informes preliminares, los sicarios abrieron fuego contra la pareja que se hallaba dentro del carro, y posteriormente se investiga si existe alguna conexión entre las víctimas.
Tras el ataque, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a los laboratorios de ciencias forenses para llevar a cabo los análisis correspondientes. Mientras tanto, las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y determinar posibles motivaciones detrás del violento acto.