En 2011, el príncipe William y Kate Middleton cambiaron sus vidas para siempre cuando se unieron en matrimonio. La pareja se casó un 29 de abril en la abadía de Westminster después de varios años de noviazgo. Esta fecha tiene un gran significado e importancia para ambos, ya que marcaría el comienzo de su familia.
A 13 años de este momento especial, Kate y William celebrarán un nuevo aniversario de casados pero en circunstancias diferentes. Después del anuncio del diagnóstico de cáncer de la princesa, nada es igual en el entorno familiar y, desde la prensa, todos los ojos están depositados en sus anuncios.
Un aniversario de bodas diferente
Debido a su enfermedad los especialistas en realeza consideran que este festejo será diferente al de años anteriores. Según lo expresado por el comentarista Richard Fitzwilliams, «la celebración de bodas será en privado» debido al tratamiento de quimioterapia que está recibiendo Middleton.
Además, los príncipes preservan el cuidado de sus hijos George (10), Charlotte (8) y Louis (5), quienes están en un momento muy susceptible. «Están centrados en la paternidad con sus altibajos y en garantizar que sus hijos crezcan de la forma más normal posible«, señaló el consultor experto en realeza.
«En su décimo aniversario de bodas, compartieron un encantador video familiar; el año pasado fue una fotografía feliz de ellos andando en bicicleta juntos«, agregó Fitzwilliams. «La princesa ha pedido tiempo, espacio y privacidad en este momento difícil y es poco probable que haya una conmemoración pública de algún tipo«, resaltó.
Todo indicaría que Kate y William pasará este día en la intimidad y rodeada de sus hijos. Expertos reales además aseguran que «el príncipe está decidido a mimar a su esposa más que nunca». No será el único evento importante que tendrán esta semana ya que el 2 de mayo, su hija Charlotte cumplirá 9 años.