El pasado 6 de julio, en Toronto, Canadá, el evento Money in the Bank de la WWE fue testigo del impactante anuncio de John Cena sobre su retiro oficial del cuadrilátero después de 23 años como luchador profesional. Con su característica camiseta que lleva el lema «nunca te rindas»,
Cena confirmó que su despedida se llevará a cabo durante el programa Monday Night Raw, el cual será lanzado en Netflix en 2025. Antes de su retiro, Cena participará en eventos destacados como Royal Rumble 2025, Elimination Chamber 2025 y WrestleMania, marcando así el final de una era en la WWE.
«Y estoy aquí esta noche para anunciar que, en Las Vegas, WrestleMania 2025 será la última en la que competiré»
La noticia del retiro de John Cena tomó al público por sorpresa, pero también generó muestras de agradecimiento hacia el luchador por su destacada carrera profesional. Cena expresó su gratitud por haber sido una voz para todos sus fanáticos y jugar en un lugar que todos contribuyeron a construir.
Además, Cena adelantó que están planeando algo memorable para su despedida, incluyendo un regreso especial a Canadá.
El actor de 47 años firmó con la WWE en 2001, donde se convirtió en una estrella de la organización, acumulando 16 títulos mundiales. Fuera del ring, Cena también ha dejado una marca como actor en exitosas películas como «Guerra de Papás«, «El Escuadrón Suicida«, y «El Marine«, entre otras.