RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF LLEGAN A UN ACUERDO DE DIVORCIO

A pesar de haber anunciado hace poco, su próxima colaboración con Christian Nodal, Ricky Martin sigue dando de que hablar sobre su divorcio con Jwan Yosef.

La ex pareja mantuvo conversaciones sobre el futuro de sus hijos en común, Lucía de 4 años y Renn de 3, el boricua pidió la custodia compartida de los menores. Además, se comprometió en mantener un sustento económico mensual para Yosef, aunque no se especificó la cantidad que deberá aportar.

FOTO: GETTY IMAGES

La revista “People” informó que el proceso de separación entre Martin y Yosef se agilitaría, ya que no tienen asuntos pendientes entre ellos, como deudas o propiedades por separar, esto hace más fácil y rápido el proceso ya que solo se necesita la firma de un juez para formalizar su divorcio.

El intérprete de “La vida loca” trata de mantener este trámite lo más privado posible, debido a que no quiere afectar a sus otros hijos, los gemelos, Matteo y Valentino, quienes tienen 14 años de edad.

FOTO: GETTY IMAGES

En una entrevista para Telemundo, el artista de 51 años afirmó: «Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos a los que vamos a criar juntos, y esto no es algo nuevo». Además, compartió que la cuestión de su separación ya estaba previamente discutida y no fue una sorpresa. Por lo tanto, agregó que ambos tomaron medidas al respecto: «Hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, incluso antes de la pandemia», afirmó.

Te puede interesar