La nueva pulsera de Balenciaga que ha sido lanzada al mercado se inspira en el diseño de una cinta adhesiva, brindando un aspecto único y moderno que seguro llamará la atención de todos. Esta pulsera está elaborada con materiales de alta calidad y su diseño innovador.
La misma ha generado gran controversia en las redes sociales debido a su elevado precio y su diseño poco convencional. Según usuarios de Twitter, la joya tendría un costo mínimo de 3.000 dólares, lo cual ha llevado a los internautas a cuestionarse si estarían dispuestos a adquirirla.
En un video reciente de la Semana de la Moda de París en TikTok, una cuenta popular preguntó a los espectadores si comprarían la nueva pulsera de Balenciaga, la cual ha llamado la atención por estar inspirada en una cinta adhesiva de ferretería o de suministros de oficina.
A pesar de parecer una broma, esta pulsera forma parte de la colección Otoño/Invierno 2024 de la casa de moda y se ha destacado como una de las piezas más importantes de la estética utilitaria de la colección, según diversos medios.