Luisa González se perfila nuevamente como la candidata presidencial de la Revolución Ciudadana para las elecciones de 2025. Actualmente, González ocupa la presidencia del partido, sucediendo a Marcela Aguiñaga.
Tras la derrota en las elecciones generales anticipadas de noviembre de 2023, la Revolución Ciudadana ha experimentado cambios en su directiva. A pesar de esta derrota, el partido correísta ha reafirmado su intención de participar en las elecciones de 2025 con el objetivo de alcanzar la Presidencia de la República.
En las elecciones pasadas, Luisa González fue la carta del partido, asumiendo la presidencia de la organización después de la derrota. Aunque no se descarta que González vuelva a ser considerada como candidata para las elecciones de 2025, el partido aún no ha confirmado oficialmente su candidatura.
En cuanto a Andrés Arauz, quien fue la carta presidencial en las elecciones pasadas, se rumorea que esta vez la Revolución Ciudadana no apostaría por él. Se especula sobre posibles candidatos alternativos, como el periodista Carlos Rabascall, aunque este último ya ha sido anunciado como precandidato presidencial por Centro Democrático, liderado por Jimmy Jairala.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles concretos sobre la preparación del partido para las próximas elecciones, aunque se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inicie el proceso en los próximos días.