Con un discurso claro y contundente, la directora de la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional, Anabella Azín, asambleísta del oficialismo y madre del presidente Daniel Noboa, hizo un llamado a la unidad y a trabajar por el bienestar del pueblo ecuatoriano.
“Vamos a cumplir, vamos a trabajar sin amenazar, sin imponer, con firmeza, moderación y compromiso», expresó, ante el aplauso de los asistentes en el Pleno del Parlamento.
Felicitó al presidente Noboa por su triunfo en las últimas elecciones del 13 de abril y aseguró que con su gestión se logrará el progreso del país. También agradeció a quienes votaron por el movimiento ADN, principalmente a los adultos mayores que salieron masivamente a respaldarlos. Espera una oposición renovada, con ideas claras y compromiso de construir un nuevo país.
«Honorables colegas asambleístas, una visión limitada hace pensar que no se puedan llegar a acuerdos y criticar, atacar las alianzas por la gobernabilidad».
«Aspiramos contar con una oposición renovada, que con criterio y amor por el país, y no por odios irracionales, hagan patria, porque nadie tiene el monopolio de cómo se debe ser ecuatoriano»
Agregó
«Les invito a unir nuestras fuerzas en un gran frente de coincidencias, respetando nuestras diferencias, para construir una democracia más sólida y participativa».