MUJER FINGIÓ SECUESTRO PARA ESCAPARSE CON SU AMANTE EN GUAYAQUIL

Mujer y amante son cómplices en un falso secuestro para escapar y ganar dinero juntos.

Momentos de angustia le hizo vivir una mujer a su esposo. El pasado 9 de marzo desapareció de su hogar, horas después el padre de su hijo recibió mensajes y llamadas a Whatsapp donde le pedían 2.000 dólares a cambio de devolver a su amada con vida.

Sin embargo, tras varias pericias de agentes de la unidad antisecuestro y extorsión de la policía, luego de que el caso fuera denunciado en la fiscalía, se corroboró que todo se trataba de un engaño y que María, de 29 años, había estado disfrutando en compañía de su nueva pareja.

Una fuente de la Unase reveló que la fémina fue encontrada la noche del viernes en una discoteca en el sur de Guayaquil, junto a Aaron Alvarado, con quien, al parecer, mantenía una relación extramatrimonial y que, además, era su cómplice en el delito de extorsión por el cual fueron procesados, tanto ella como su ‘novio’, luego de ser detenidos por los policías.

Tres días después del aparente plagio, el hombre canceló 150 dólares para que los supuestos delincuentes no le hagan daño a su pareja.

Te puede interesar