¡PESADILLA! PADRES DE FUTBOLISTA FUERON SECUESTRADOS

Los progenitores de Luis Díaz, el delantero colombiano que juega para el equipo inglés Liverpool y la selección nacional, fueron víctimas de un secuestro por parte de individuos desconocidos el pasado sábado en el departamento caribeño de La Guajira, que es la tierra natal del goleador, según las autoridades.

El secuestro de los padres, identificados como Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, ocurrió mientras viajaban en una camioneta que fue interceptada por personas que se desplazaban en motocicletas en la localidad de Barrancas, según los primeros informes. Además, se ha señalado que la madre fue liberada gracias a la intervención policial. Así lo informó el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

El director de la Policía, el general William René Salamanca, informó después de conversar por teléfono con la madre del futbolista que «Hemos logrado que la madre esté a salvo y en buen estado de salud… su integridad y salud no presentan ningún problema».

Anteriormente, la Fiscalía anunció que, en cuanto se tuvo conocimiento del secuestro de los padres del futbolista colombiano Luis Díaz en la zona de Barrancas, en La Guajira, se formó un equipo especializado compuesto por varias agencias de investigación. Su objetivo es llevar a cabo medidas urgentes con el propósito de localizar a estas personas, esclarecer lo sucedido y identificar a los responsables.

ACTUALIZACIÓN DEL CASO:
Por el momento, no se han dado más novedades de este caso, Olmer Díaz, tío del jugador de fútbol y hermano de Luis Manuel Díaz, quien fue secuestrado, compartió la tormentosa situación que están experimentando. En una entrevista con AFP, expresó su desesperación y ansiedad debido a que no tenemos noticias de su pariente, por lo que esperamos su liberación inminente.
«No sabemos qué hacer para que tenga pronta libertad y poderlo tener en casa de regreso» añadió.

Te puede interesar